lunes, 15 de agosto de 2016

Ping Pong Arrabalero: Florencia Ferrero

En el segundo "Ping Pong Arrabalero" entrevistamos a Florencia Ferrero. La jugadora de la primera división, que llegó al club este año, nos contó de todo y una anécdota en el Mundial Sub 20 imperdible. Divertite y conocé más de la futura médica en esta nota.


1) Una serie: No miro series, tampoco miro "Los Simpsons". Vi una que se llama "Homeland", es la única que vi pero no hasta el final y también "Prisión Break" un domingo que pasaron una maratón.

2) Una película: Me gustó mucho "Gladiador" y las de Liam Neeson

3) Música favorita: La internacional no me gusta, cuando escucho las canciones me gusta saber lo que están diciendo. Me encanta el folklore de ahora, a Luciano Pereyra lo he ido a ver miles de veces. Me gusta Malú de España, canta muy bien. También fui a ver a Jorge Rojas con mi mamá y estuvimos en el mismo hotel que él.

4) Una canción: nuestro Himno en los mundiales

5) Comidas: Me gusta mucho la carne, el asado, soy re carnívora.

6) Postre: El helado, lo dulce me gusta cuando termino de comer a la noche, sino de día me gusta lo salado.

7) Bebidas: La bebida no alcohólica me gusta la Coca Zero, ni light ni común. Y alcohólica mucho Fernet (risas) y Branca, nada de 1882. 

8) Hobbies: El fútbol. Me junto a jugar torneos en Salguero a veces. Antes me gustaba mirar mucho más, seguía la Liga de Inglaterra y me levantaba a ver cualquier partido. Cuando estaba Forlán miraba al Manchester United.

9) Otros deportes: El Handball. Hasta los 18 jugué,  antes de venir para acá. Hay una liga en Mar del Plata, jugaba para un colegio. Cuando vine a Buenos Aires fui a River pero no me gustó. Jugaba de central. En un momento jugué al Badminton en la época de la secundaria, tengo hasta trofeos. Me gusta seguir al Básquet, soy hincha de Peñarol (y agrega, “el único tricampeón de la Liga”).

10) Libro preferido: Me re gustó "El Alquimista" y todos los de Gabriel Rolón me encantan

11) La serie que mirabas de chica: Miraba Nikelodeon y me encantaban "Los Caballeros del Zodiaco"

12) Jugador o jugadora favoritos: Jugadoras no conozco muchas y como jugador me gusta mucho Zlatan Ibrahimovic y me gustaba Adriano de Brasil. Ronaldinho también porque se divierte dentro de la cancha.

13) Equipo favorito: River Plate y Aldosivi de Mar del Plata. Mi viejo era de Boca y le salimos todos Gallinas.

14) Un recuerdo: El Mundial Sub 20 que jugué con la Selección en Chile (Fútbol once). Teníamos muy buen equipo pero nos tocaron todas las potencias. Me tocó entrar contra Estados Unidos. Me traje todas las camisetas que había con mi apellido y cambiamos una con Nueva Zelanda.

El recuerdo de ese Mundial fue la vuelta: Teníamos que ir a Ezeiza y terminamos en Montevideo, fue terrible. Era la tercera vez que me subía a un avión. Las chicas estaban durmiendo, mire por la ventana y dije “que buenas nubes, vamos a sacar una foto”. Esas nubes terminaron arruinándonos todo el viaje, se transformaron en una tormenta. Al lado nuestro había un señor que nos contó que viajó miles de veces. Nos dijo que íbamos a empezar a descender. El avión quería bajar y empezaron las turbulencias. Yo tuve que lanzar, a la que estaba al lado mío le daba arcadas y pensaba "no puede ser tan bizarra esta situación". El hombre que estaba al lado nuestro y tenía dos mil viajes estaba blanco, y dije chau algo grave está pasando. La kinesióloga estaba rezando con el rosario en la mano. Dos compañeras de adelante se habían desmayado, el técnico también. Era una montaña rusa el avión, era de película. Cada vez que quería aterrizar no podía porque la tormenta estaba abajo. En un momento bajó y se escuchó el ruido del avión bajando, terminamos en Montevideo. Llegamos y le empezaron a agarrar convulsiones  a una chica, fue terrible. Después nos dijeron: “chicas, tenemos que volver a subir al avión para ir a Buenos Aires”, yo no quería saber más nada, a mí mándame en bicicleta (risas). Volvimos y cada movimiento nos asustaba.

15) Estudios: Medicina en la UBA, estoy en sexto año.  

16) El mejor día de tu vida: Una Navidad que mi mamá alquiló una casa en Sierra de los Padres con pileta y pasamos las Fiestas ahí, fueron siete días geniales con la familia.

17) Una virtud: Sé escuchar y me gusta escuchar. Lo bueno y lo malo.

18) Tu defecto: Soy muy temperamental

19) Un lugar en el mundo: Mar del Plata es MI lugar en el mundo

20) Un sueño: Son metas, recibirme. Ahí terminaría una etapa y comienza otra con las residencias .

21) Un miedo: A la altura, tengo vértigo. No me puedo asomar a los balcones. En los pisos altos me muero. Se me mueren de risa.

22) Alguna anécdota con el plantel: Antes de jugar para Barracas jugué un amistoso contra ellas con Aldosivi y les ganamos, después terminé jugando con ellas. A algunas las conocía de Independiente, mi primer club, y de River.

23) La más divertida del plantel: La uruguaya

24) La más tranquila: La zurda, es muy tranquila, pero cuando te tiene que pegar el grito lo hace

25) La más estricta: Barbi, la aprendes a querer igual a ella (risas)


26) ¿Qué es lo que te hace más feliz?: El fútbol, la carrera que estudio y mi familia y amigos. Soy re familiera, mi mamá viene a visitarme fin de semana por medio.

Nota por Candelaria y Lautaro

No hay comentarios:

Publicar un comentario