lunes, 8 de agosto de 2016

La dueña del arco

En Pasión Arrabalera nos dimos el gusto de hablar con Evelyn Flores, la arquera de la primera división. Nos contó lo que opina del rendimiento del equipo, cuáles son los objetivos para este año y el acople de las chicas que llegaron para esta temporada.


-¿Qué balance de la primeras fechas?

-Empezamos bien, tuvimos una larga pretemporada, teníamos muchas ganas de empezar, lo hicimos con el pie derecho. Caímos pero no del todo, tuvimos muchas bajas pero el grupo es muy unido, muchas estamos del año pasado.

-¿Como ves las chicas que se sumaron este año?

-Se acoplaron bastante bien, muchas no estaban integradas en lo que es el Futsal pero como tuvimos una larga pretemporada se sumaron bien. Nos ayudo porque al haber tantas chicas nuevas nos sirvió para que tengan más tiempo en el equipo

-¿Cómo te estas sintiendo en este comienzo?

-Es la primera vez que atajo en primera oficial. Estar en la tercera y después subir a la primera y atajar es un gran logro en lo personal y futbolístico también. Tuve bastante trabajo, mucho protagonismo pero también el equipo ayudó a lo que no tuve. 

-¿Qué cosas tenes para mejorar y cuál es tu mejor virtud?

-Me falta experiencia, se que soy chica tengo 18 años. Mi mayor virtud es el dialogo dentro de la cancha hacia las compañeras, el apoyo hacia ellas. 

-¿Cuáles son los objetivos para este año?

-Llegar a los play-off y ganar el campeonato

-¿Qué opinas del cuerpo técnico nuevo?

-El preparador físico que se sumo este año me ayudo bastante a mejorar y que esté en primera, gracias a el también estoy acá, por su apoyo y su aguante. 

-¿Qué le falta al Futsal Femenino para ser considerado a la misma altura que el masculino? 
  
-Acá en este país es un tema de géneros, esta mas integrado el fútbol masculino que el femenino y el once tiene mas apoyo que el Futsal. Al once lo transmite y al Futsal no, deberían movilizar mucho más al Futsal femenino.  


Nota por Candelaria y Lautaro

No hay comentarios:

Publicar un comentario