domingo, 25 de septiembre de 2016

Prendidas fuego

Las chicas de la tercera y cuarta división lograron dos victorias ante Bomberos en condición de visitante. Las dirigidas por José Luis Godoy lo hicieron 2-1 con goles de Ailén Pucheta y Yamila Acosta. Mientras que las mini arrabaleras ganaron 1-0 con el tanto de Magalí Natta.


Ambas categorías visitaron a Bomberos en una nueva jornada de la Etapa Campeonato. Las chicas de la tercera le habían ganado a Comunicaciones en La Reja, mientras que la cuarta división venía de tener fecha libre ya que las de Agronomía no presentan equipo.

Las dirigidas por Barbara Abot y Florencia Pereiro tuvieron un gran partido generando varias ocasiones de gol, pero cada intento era frustrado por las atajadas de la arquera local. El primer tiempo finalizó sin goles.

En el complemento por fin se pudo abrir el marcador. A los ocho minutos, Magalí Natta con un enganche dejó pagando a una rival y con una definición de zurda puso el primer y único tanto del partido. Las mini arrabaleras volvieron a triunfar ante Bomberos, al igual que la etapa pasada, en un partido intenso y con mucho nerviosismo. De esta manera, debutaron con una victoria en el primero de los tres partidos que jugarán.

Quinteto inicial: Johana Espindola; Luciana Natta, Silvina Nava, Magalí Natta y Dalila Cáceres. Suplente: Pilar Bengoechea. DT: Barbara Abot y Florencia Pereiro.

Gol: Magalí Natta (8’, ST).

3ª División: Bomberos 1-2 Sportivo Barracas



Con un muy buen juego colectivo, con Mariana Kempel y Mariana Cepeda como dos puntos altos y también llegando al arco rival, las chicas de la tercera lograron una victoria 2-1 ante su par de Bomberos.

El primer gol llegó de la mano de Ailen Pucheta, quien quedó libre y anotó entre las piernas de la arquera luego de que le ahogue el tanto a Cepeda. Las chicas se fueron al descanso arriba 1-0 y mereciendo ganar por más diferencia.

En el complemento, ambos tuvieron una chance clara devuelta por el palo. Pero a los 10 minutos, Bomberos llegó a la igualdad. Tres minutos más tarde, Yamila Acosta puso el 2-1 para las arrabaleras que aguantaron sobre el final a las locales, que atacaron con arquera jugadora pero sin lograr el empate.

De esta manera, las chicas suman su segunda victoria en dos presentaciones. La próxima fecha tendrá una dura jornada ante San Lorenzo en La Reja.

Quinteto inicial: Estefanía Flores; Yamila Acosta, Ailén Pucheta, Mariana Kempel y Jogelina Gil. Ingresaron: Sofía López, Lucía Solís y Mariana Cepeda. Suplente: Candela Romero. DT: José Luis Godoy.

Goles:
Ailén Pucheta (13’). ST: Yamila Acosta (13’)

No hay comentarios:

Publicar un comentario