domingo, 18 de marzo de 2018

Debut agridulce ante SECLA

Sportivo Barracas debutó en la Etapa Regular del torneo de la Asociación del Fútbol Argentino. El rival fue SECLA y la jornada se llevó a cabo en Avellaneda. La primera división cayó ajustadamente 3 a 2. Por otro lado, la tercera ganó 5-2 y la cuarta categoría también derrotó a las locales pero 5 a 1. El próximo enfrentamiento será ante River en Arsenal el domingo que viene.


“Las Arrabaleras” comenzaron su camino en el torneo de AFA. La Etapa Regular está compuesta de 21 fechas donde buscará finalizar entre los primeros doce equipos para clasificar a los play-off. El primer rival fue SECLA, que para esta temporada se reforzó con varias jugadoras que fueron campeonas de la Copa Argentina con Pacifico, justamente ganándole por penales en la final a Sportivo Barracas. Las chicas venían de jugar tres partidos al hilo el pasado fin de semana en el marco de la Supercopa en donde finalizaron subcampeonas.

El partido fue muy parejo con chances en los dos arcos. Sportivo Barracas pegó primero a los doce minutos, Ailen Pucheta definió bárbaro ante la salida de la arquera luego de recibir un muy buen pase de Ludmila Manicler. Pero un minuto más tarde, SECLA llegó a la igualdad y a los quince dio vuelta el resultado.

En el segundo tiempo, Mariana Cepeda empató el encuentro de penal. A partir de ahí las arqueras otra vez fueron protagonistas de un partido que fue muy friccionado y donde las quejas por las decisiones de los árbitros venían de los dos bandos. Finalmente las locales volvieron a anotar a seis minutos del final y se quedaron con los tres puntos.

Anteriormente, la tercera división dirigida por Barbara Abot logró una muy buena victoria 5 a 2 con un gran partido de las chicas que se asociaron muy bien y que hasta tuvieron los últimos minutos para jugar con arquera jugadora y desde esa vía también poder llegar al gol. Como nos tienen acostumbrados, jugaron un muy buen futsal y también contaron con algunos debuts tanto de chicas que se sumaron al club como jugadoras que subieron de categoría.

La jornada se abrió con otro gran resultado que fue la goleada 5-1 de la cuarta división que continúa al mando de la dupla integrada por Florencia Pereiro y Ailen Habarna. “Las Mini Arrabaleras” jugaron un partidazo y nos regalaron lindos goles: dos de tiro libre de Milena Godoy y otro golazo de Pilar Fernandez Santarossa desde la mitad de cancha y por arriba de la arquera. Las chicas le ganaron a un rival complicado y de esta manera suman mucha confianza para lo que será un año en donde también habrá play-off para las inferiores.

El siguiente desafío para “Las Arrabaleras” será River en condición de local. El partido, de no haber modificaciones, se jugará el domingo próximo en Arsenal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario